NUESTRO BLOG
"Círculo Verde"
Colaborador de GRÜN Engineering presente en el stand verde, blanco y gris, de la marca Komptech, desarrolladores de máquinas para el reciclaje de residuos, dentro de la IFAT 2022

Grün Engineering en la IFAT 2022

Komptech y Westeria exponen en Alemania

13 junio, 2022

/ 4 minutos de lectura

Tabla de Contenidos

Acerca del autor

Foto de Fernando Celestín, Director General GRÜN Engineering

Director General

de GRÜN Engineering

Tabla de Contenidos

La semana del 30 de mayo al 3 de junio tuvimos la oportunidad de visitar el evento más grande a nivel mundial para la industria del reciclaje y procesamiento de residuos: la IFAT 2022. Viajamos hasta Munich, Alemania para apoyar a nuestros socios Komptech y Westeria.

Fue una experiencia enriquecedora, ya que no se trata de una feria solamente, se trata del foro dónde las más grandes marcas a nivel mundial presentan sus nuevos productos e incluso llevan sus equipos para que podamos verlos trabajar en vivo.

Las novedades de Komptech

«Never waste an opportunity»

Mi partner Komptech presentó un stand en el que pudimos apreciar en distintos formatos las soluciones que proporcionan para el tratamiento de residuos.

Además, participó en la exhibición de triturado de materia orgánica. Ahí pudimos presenciar a los ya conocidos Axtor y Crambo con toda su potencia. Otro equipo que pudimos apreciar de cerca en esta exhibición fue el Multistar.

Komptech además aprovechó la IFAT 2022 para la primera aparición de el Lacero en el mercado. Aquí te los describo rápidamente:

El Axtor y Crambo son máquinas diseñadas para la trituración de maderas industriales, cómo pallets. Combinados con el Multistar, una criba de discos móvil, obtenemos una pequeña línea móvil donde además se separan los tornillos o cualquier otro extraño que pueda estar presente en el material que se le alimenta.

Por otro lado, el Lacero es una máquina diseñada para la trituración de residuos forestales y de poda. Es una máquina muy potente que tritura a una velocidad impresionante.

Lacero 8010 de Komptech en el IFAT 2022

Las novedades de Westeria

«Moving Innovation»

DiscSpreader Automove de Westeria en el IFAT 2022

Mi partner Westeria por su parte, llevó toda su gama de equipos. Pudimos ser testigos de la presentación del nuevo DiscSpreader equipado con un sistema de inteligencia artificial que regula la velocidad de manera automática para permitir la dispersión homogénea del material sobre los transportadores. En este caso, se alimentaba con un transportador de 500 mm de ancho y el DiscSpreader lo esparcía sobre un transportador de 6000 mm.

AirBasic de Westeria en el IFAT 2022

El Airstar y Airbasic también estuvieron presentes, los mejores separadores densimétricos en el mercado que equipados con el Airlift nos permiten lograr la separación hasta en 3 flujos (pesados, ligeros y súper ligeros). Equipos que no sólo destacan por su diseño, sino que además son equipos compactos y muy eficientes.

La IFAT 2022 nos permitió confirmar una vez más que en Grün Engineering, hemos elegido sin duda a los mejores partners a nivel mundial para ¡detonar el valor de tus residuos!.

Compartir:

Compartir:

¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros proyectos desarrollados!

Artículos relacionados

15 febrero, 2024

/ 9 minutos de lectura

Por

1 febrero, 2024

/ 8 minutos de lectura

Por

18 enero, 2024

/ 7 minutos de lectura

Por

21 septiembre, 2023

/ 1 minutos de lectura

Por

¡Deja tu proyecto en manos de expertos!
Scroll al inicio