Nosotros

Nuestro propósito es detonar el valor de los residuos.

Nuestra visión es crear equipos y proyectos que hacen de la economía circular una realidad.

Por eso creamos sinergia con los mejores proveedores de tecnología y colaboramos con empresas y municipios imparables, unidos por el sueño de crear un mundo sustentable.

¡Pensar
verde
es pensar en
grande!

FILOSOFÍA GRÜN

¿Por qué nosotros? Estamos decididos a encontrar soluciones reales al problema de los residuos, con la innovación como principio rector a través de propuestas confiables que se adaptan al entorno del cliente.

Innovación y Sinergia

Creamos una sinergia que potencializa los recursos de nuestros clientes con la innovación tecnológica y el conocimiento de GRÜN.

Visión Integral

Nuestra visión actualizada nos permite ver desde diferentes ángulos el contexto de nuestros clientes para convertirlo en oportunidades de negocio rentables por medio de un estudio integral de su entorno, un equipo de apoyo a tu servicio, la selección de tecnología adecuada y un plan de mantenimiento específico.

Versatilidad

Estamos decididos a reinventarnos siempre que sea necesario para potenciar las capacidades propias y de nuestros aliados, ofreciendo soluciones reales que transformen la visión en torno al valor de los residuos

MARCAS ALIADAS

Logo de la marca Komptech

Komptech · Tratamiento mecánico-biológico de residuos y biomasa

Líder a nivel internacional en tecnología, maquinaria y sistemas para el tratamiento mecánico y mecánico-biológico de residuos sólidos, biomasa y generación de CDR como fuente de combustible alterno.

Logo de la marca Westeria

Westeria

Westeria® es un proveedor de avanzada tecnología para clasificadores neumáticos, bandas transportadoras, sistemas de silos y sistemas de distribución de material.

Sus productos se distinguen por su sofisticado y compacto diseño.

Además, se caracteriza por su facilidad de adaptación a las cadenas de producción, así como por la autonomía que brinda a quien lo elige por su facilidad de instalación.

¡Deja tu proyecto en manos de expertos!
Scroll to Top