NUESTRO BLOG
"Círculo Verde"

Visitamos la IFAT 2024 y esto pasó

Komptech y Westeria en la IFAT 2024

23 mayo, 2024

/ 1 minutos de lectura

Tabla de Contenidos

Acerca del autor

Tabla de Contenidos

La semana pasada se llevó a cabo la IFAT 2024 en Munich, la feria más importante para la industria de la gestión de residuos en la que las marcas más importantes de tecnología presentan sus más recientes innovaciones, creaciones y avances al mundo.

Del 13-17 de mayo, nuestro CEO, Fernando Celestín participó en el evento con el objetivo de mantenerse actualizado sobre cómo está evolucionando el mercado, así como apoyar a nuestros aliados de Komptech y Westeria, quienes, como cada edición, destacan con sus equipos.

Hoy te queremos compartir en un solo artículo las novedades que debes saber sobre la IFAT 2024.

Komptech en la IFAT 2024

Demostración de los equipos Komptech

Como es costumbre, Komptech brilló en el área de exhibiciones con sus potentes equipos de trituración. Los visitantes pudieron ver a la trituradora de alto rendimiento Lacero 8010 de alta velocidad, triturando residuos verdes. También se puso en marcha la trituradora Axtor de alta velocidad, haciendo pedazos los troncos con los que la alimentaron. Y, por otro lado, entre la trituradora de doble eje Crambo 5000 e-mobile de baja velocidad y la criba estrella Multistar L3 se trataron residuos de madera.

Conoce el nuevo Komptech Industrial

Nuestro aliado en trituración y tratamiento de residuos mecánico-biológicos dejó a más de uno con la boca abierta pues ahora además del tratamiento agro-forestal y generación de biomasa, presentó su nuevo enfoque: Komptech Industrial, para los residuos mixtos e industriales.

Para ello, presentó su primer equipo: la trituradora Equalizor 8200 de un solo eje para procesar residuos domésticos, comerciales y voluminosos.

Westeria

En el stand de Westeria, los visitantes pudieron ver el AirStar Evolution, la última generación de este separador densimétrico y el nuevo DiscSpreader AutoMove, con tecnología de inteligencia artificial.

AirStar Evolution

La nueva AirStar Evolution establece nuevos estándares en términos de eficiencia y flexibilidad, adaptados a las necesidades individuales de los usuarios. El sistema de guía de aire completamente rediseñado ofrece un alto grado de flexibilidad para cumplir tareas específicas, además el nuevo panel de control facilita el ajuste y el monitoreo del proceso, y el diseño está optimizado para facilitar el mantenimiento.

El AirStar® Evolution es adecuado para rendimientos de hasta 400 m³/h. Su consumo de energía es significativamente menor que antes. Y como la versatilidad es parte del sello Westeria, está disponible en anchos de trabajo de 1.000 mm a 3.000 mm. De igual manera, gracias a su diseño modular, se puede adaptar perfectamente a la tarea en cuestión, transportarse ahorrando espacio y montarse in situ en tan solo un día.

Dando forma al futuro de la valorización de residuos

Después de 5 días intensos de mucha información y proyectos visionarios para la gestión de residuos, estamos listos para poner todas estas innovaciones a tu alcance. Queremos crear sinergia entre nuestros aliados tecnológicos y los empresarios de México y Latinoamérica que quieren ver un mundo más verde.

Si quieres conocer más sobre las nuevas soluciones, no dudes en contactarnos escribiendo al correo hola@grun-engineering.com o al teléfono (442) 229 3492. Y por supuesto, mantente al tanto de nuestras redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram, donde estaremos compartiendo más detalles sobre estas tecnologías.

¿Estás listo para ir un paso adelante?

Compartir:

Compartir:

¡Descarga nuestro e-book!

Conoce cada uno de nuestros servicios, ¡así como nuestros proyectos desarrollados!

¡Deja tu proyecto en manos de expertos!
Scroll al inicio